Destino Cuba

Arribó el visitante un millón

Crece un 4% el arribo de clientes a la Isla en el primer trimestre del actual año, etapa que presenta un alentador comportamiento en la emisión de varios mercados

Ya está en Cuba el visitante un millón, suceso ocurrido este jueves de abril, con cinco días de antelación a lo sucedido en el año 2011.

Es motivo de satisfacción para los trabajadores de este priorizado sector económico de la Isla, enfrascados ahora en la temporada de mayor afluencia de turistas, y con el objetivo permanente de mejorar la calidad del servicio, en favor de la plena satisfacción de los clientes.

Ello se corresponde con el aproximado del 4% de crecimiento reportado en los arribos al cierre del primer trimestre del actual año, en lo que influye decisivamente una mejor comercialización de este privilegiado destino del Caribe, período en el que también aumentan los ingresos en un 12 por ciento.

Según un comunicado emitido por el Ministerio del Turismo de Cuba, existe un alentador comportamiento en la emisión de varios mercados tales como Canadá, Argentina, Rusia, Alemania, Francia, México y Escandinavia, los que marcan la primacía en tales incrementos y deben continuar dicha tendencia en los meses venideros.

Colombia, Perú y Holanda son otros países que pronostican importantes aportes de visitantes a Cuba, donde hoy estos reconocen otros atractivos más allá del sol y la playa, y distinguen la cultura, historia y la hospitalidad de sus habitantes.

La Isla practica un turismo de paz, salud, seguridad y confianza que ponderan los visitantes, lo que constituye un compromiso ineludible y cada vez mayor del turismo cubano, que busca acercarse a los tres millones de turistas en el presente año.

Comentarios

LA TIERRA MAS HERMOSA QUE

LA TIERRA MAS HERMOSA QUE OJOS HUMANOS HAN VISTO. CUBA QUE LINDA ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!