Visitarán Héroes del Trabajo centros destacados

Se realizarán encuentros de Héroes del Trabajo de la República de Cuba y dirigentes sindicales con trabajadores de centros laborales seleccionados por sus resultados en la producción, los servicios, la investigación y la docencia

Como parte de las celebraciones por el 1ro. de Mayo, desde hoy y hasta el viernes se realizarán encuentros de Héroes del Trabajo de la República de Cuba y dirigentes sindicales con trabajadores de centros laborales seleccionados por sus resultados en la producción, los servicios, la investigación y la docencia.

Entre ellos se encuentran el Grupo Empresarial LABIOFAM, las empresas Vanguardia Socialista, Enrique Varona, PRODAL, ECOA 66, y de Sueros y Productos Hemoderivados; los centros de Inmunoensayo, de Investigaciones del Petróleo, de Investigaciones de Derivados de la Caña de Azúcar y el Internacional Cubana del Tabaco. También el policlínico docente del Vedado, la unidad presupuestada de Áreas Verdes, el politécnico Villena Revolución, el hotel Parque Central, la fábrica de trajes Antonio Maceo, el Instituto Superior de Arte, la emisora Radio Rebelde y los Talleres de Aviación BTA.