El Presidente Chávez regresará a Venezuela esta semana

Declaró el presidente de la Asamblea Nacional de este país, Diosdado Cabello

El presidente Hugo Chávez, regresará a Venezuela esta  semana, una vez haya culminado el tratamiento de radioterapia al que se está sometiendo en La Habana, así lo declaró el presidente de la Asamblea Nacional de este país, Diosdado Cabello.
 
Durante la instalación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en Monagas, en la Plaza Juana la Avanzadora de Maturín, el funcionario declaró que “Dios mediante, el Presidente estará otra vez con nosotros, una vez que haya finalizado el tratamiento al que se está sometiendo en Cuba”.
 
"Desde allá, Chávez manda igual, como si estuviera en Venezuela fue la respuesta que dio Cabello a la afirmación de algunos medios opositores que han estado manifestando que el mandatario nacional no se encuentra en el país en funciones de Gobierno.
 
Añadió además, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, que “No es necesaria la presencia del Comandante en este sitio, porque desde Cuba igual es el Comandante de la Revolución, es el líder de la Revolución y es el Presidente de la República, y así lo hemos venido asumiendo”.
 
El jefe de Estado venezolano se encuentra en Cuba, recibiendo la última sesión de radioterapia, como parte del tratamiento médico al que está sometido para combatir el cáncer.
 
Sabido es que antes de partir, requirió permiso de la Asamblea Nacional para ausentarse del país, y recibió aprobación unánime por parte de los Parlamentarios.