Central de Trabajadores de Cuba

Electa nueva Segunda Secretaria

El Consejo Nacional de la CTC acordó liberar como segundo secretario a Ángel Morffi Losada, responsabilidad que desempeñó con disciplina y consagración al trabajo. Al compañero se le asignaran otras tareas.

El Consejo Nacional de la CTC acordó liberar como segundo secretario de la Central de Trabajadores de Cuba a Ángel Morffi Losada, responsabilidad que desempeñó con disciplina y consagración al trabajo. Fue reconocido por los 23 años en que actuó como dirigente sindical. Al compañero se le asignaran otras tareas.

En el propio pleno se acordó promover a  Carmen Rosa López Rodríguez como segunda secretaria  de la CTC Nacional. De 46 años de edad, posee nivel universitario, una experiencia de más de 20 años como dirigente sindical y político y ha transitado por diferentes niveles de dirección. Es diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular desde el 2003 y milita en las filas del Partido Comunista de Cuba.

La compañera Carmen Rosa se desempeñaba como miembro del Secretariado Nacional de la CTC, con buenos resultados en su trabajo.